Background Image

Blog

Post Image
05-06-2019

Primera “Cena de Canallas” en Aticcook Bruno Ruiz


El chef del restaurante La Fábrica de Burgos, Ricardo Temiño, visitó recientemente Aticcook, donde cocinó un menú a cuatro manos con Bruno Ruiz en la primera “Cena de Canallas” que organiza nuestro restaurante.

Tras la participación de Bruno Ruiz en los “Jueves Clandestinos” de La Fábrica, el chef burgalés, nominado al premio Cocinero Revelación en Madrid Fusión en 2016 y uno de los mayores exponentes de la cocina burgalesa de autor, devolvió la visita a Aticcook.

En esta ocasión, los comensales disfrutaron de una cena con maridaje y coctelería a cargo de Javier Pertinez donde pudieron degustar platos de los dos chefs.

Sobre Ricardo Temiño

Nació en Burgos y se crió cerca de los fogones, junto a su referente en la cocina: su madre. Estudió Cocina en la Escuela María Madre de Burgos, donde ha desarrollado su carrera profesional, primero en negocios familiares y, más tarde, en el Hotel Landa.

Durante este tiempo, ha ampliado su formación con cursos y stages en varios lugares como Tokio, Lyon ó Bruselas, obteniendo importantes reconocimientos.

Muy orgulloso de su tierra y de sus orígenes, en 2014 abrió su proyecto más importante y en el que ha depositado todas sus ilusiones: el restaurante La Fábrica.

 

 

Volver
image
  • "El menú degustación ajustado en innovación, calidad y precio."

    Juan Fernández Moro (Google+)
  • "Base de cocina mediterránea tratada con mucho mimo y gran conocimiento de la fusión de sabores. "

    Ptt1971 (Tripadvisor)
  • "Maravillosa experiencia culinaria con seguimiento directo de su Chef Bruno Ruiz."

    Chasingstars2015 (Tripadvisor)

Reservas

* Consulta aquí las condiciones de tu reserva

Contacto

Cami De la Bota, 13 - 3700 Dénia (Alacant)

T: +34 678 30 43 87
E: info@aticcookbrunoruiz.com